Soñar despierto con un buen futuro. Sueña con viajar a Egipto

Soñar despierto con un buen futuroSoñar despierto con un buen futuro hasta hallar el lugar propicio y el momento oportuno. Proyecta tu energia hacia ese sueño que anhelas despierto y tu buen futuro se ira materializando poco a poco hasta que halle espacio en tu realidad y puedas encontrar el lugar propicio y el momento oportuno para que SEA.

Uno de mis muchos sueños fue conocer Egipto. Muchas veces lo soñe despierta pero el camino no se abria, sin embargo, no deje de soñar. Cada tanto, regresaba a mi sueño…

Todo viaje es un cumulo de lugares y momentos donde el Espiritu Divino te permite recuperar energias que tu ser multidimensional grabo en el eter de esos lugares que hoy visitas.
La planificacion de un viaje te permite proyectar tu energia a esos lugares viajando en 4D y serviran de plataforma para lo que por gracia Divina te llegue fuera de ese plan. Esa base te sirve para fluir a donde el Ser Superior te guie.

El recrear en tu mente los lugares que deseas visitar te permite cocrear el futuro posible y facilita que tu sueño lucido se vaya abriendo paso hacia la realidad que vives.

No te niegues el soñar despierto el futuro que anhelas. Hazlo con los distintos aspectos que forman tu realidad, no solo en lo referente a viajes. Hazlo tambien en temas de proyectos de trabajo, exito profesional, salud y en lo referente a dinero, no olvides que no vale pedir cuanto dinero crees que necesitas al Universo sino precisar que necesitas dinero indicando la finalidad por la cual lo pides. Esto debe ser asi, porque tal vez tu necesidad pueda resolverse de otra forma distinta en la cual tu camino no este bloqueado.

Lo importante es que comiences a viajar en 4D hasta que el Espiritu te provea estar en el lugar de tus sueños en 3D.
Aqui va mi sueño consciente cocreado por muchos años hacia Egipto hasta que finalmente la oportunidad llego en el 2013. Que Asi Sea tambien para ti con el lugar del mundo que anheles!

Que el Espiritu nos guie Siempre
Brinda Mair

Brinda Mair

Deja un comentario